Benítez premia a Keylor Navas con 50 pesetas

Rafa Benítez

El buen trabajo siempre debe ser compensado, una premisa que Rafa Benítez lleva hasta límites inhóspitos cada vez que uno de sus jugadores cumple con los objetivos del bien alimentado técnico madridista. Los cinco goles de Cristiano al Espanyol tuvieron como recompensa un par de alabanzas en rueda de prensa, mientras que Benzema festeja cada uno de sus goles de paseo hacia el banquillo, toda una muestra de confianza, cariño y respeto hacia el pichichi de la Liga BBVA.

Los jugadores blancos se parten el pecho partido a partido para lograr los suculentos premios de Benítez, y ayer fue Keylor Navas el afortunado tras su gran partido frente al Atlético de Madrid. Al llegar a casa, el costarricense recibió un Power Point en el que aparecían Rafa Benítez y su esposa cocinando un pollo frito al vino blanco con reducción de chopped beef y un mensaje: abre tu cuenta de PayPal, chumacho.

Cristiano y KeylorLa sorpresa del tico fue mayúscula cuando vio que sus fondos se habían incrementado en 50 pesetas, una paga similar a la que Benítez recibió en su primer derbi, una muestra de afecto que, más allá de lo anecdótico, convierte a Keylor Navas en el centro de las envidias de las estrellas merengues.

Veremos si esta decisión del estratega Benítez no crea un ambiente enrarecido en el vestuario blanco, ya que en un principio las pagas extraordinarias sólo llegarían en caso de conseguir títulos. Aun así, Keylor ha querido restar importancia al asunto afirmando esta misma mañana que ha utilizado las 50 pesetas para ir a por unas chuches para su churumbel, pero nadie se explica cómo es posible que Navas Jr. esté disfrutando de fresas, moras, besitos y un tico tico por el mero hecho de que su padre haya detenido un penalti y un disparo a Jackson en el tiempo de descuento.

Sólo el tiempo dirá si esas 50 pesetas son el principio de fin de Benítez en el Real Madrid…

Keylor-750x288

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Humor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s