Cristiano invita a su enemigo

Kevin

¡Vaya la que se ha liado con el cumpleaños de Cristiano! Ver a la estrella del equipo cantar y pasárselo bien después de perder por una goleada con el eterno rival de la ciudad está escociendo mucho a los aficionados merengues, pero, ¿es tan malo hacer eso como lo estan pintando?

En una reciente entrevista, Jorge Mendes, representante de CR7, dijo que la fiesta llevaba preparada desde hace un mes con lo que una cosa así no podía cancelarse. Y tiene razón. Hay que separar la vida laboral de la personal y en este caso no iba a ser menos, Cristiano celebraba su cumpleaños con sus más allegados (menos mal que otros no tenemos tantos) y porque tengas un mal día en el trabajo no vas a dejar de seguir viviendo tu vida personal.

Faltó el Rey de la fiesta.

Faltó el Rey de la fiesta.

Todo este revuelo se podría haber evitado si Cristiano conociera mejor a la gente que invita ya que ha sido el invitado “estrella” el que ha filtrado las imágenes y vídeos de los jugadores del Madrid pasárselo bien. Kevin Roldan, un desconocido para la mayoría pero no para algunos jugadores del Madrid, donde se confirma también su mal gusto musical.

No he escuchado nada de este “artista” salvo los pocos segundos donde Cristiano no hace playback y ni pienso hacerlo, pero que te inviten a una fiesta privada de ésta índole y comportarte de ciertas maneras deja claro que tipo de niñato eres. Porque es la impresión que me dió a mi, de niñato. Pero claro, si no le dicen que no se pueden publicar fotos y vídeos de la fiesta según como dice él, el muchacho no iba a dejar la oportunidad de promocionarse a costa de los reguetoneros blancos.

Todo esto también se junta con las declaraciones victimistas que ha hecho Cristiano en los últimos años, como el “estoy triste” o el “me tienen envidia porque soy guapo, rico y famoso”, lo que hace un cóctel perfecto para la prensa enemiga y los aficionados cabreados ante el mal juego de su equipo.

Una bola de mierda creada por una mala invitación, ya que todo el mundo da por hecho que los futbolistas se van de juerga siempre o casi siempre, el problema está en verlo después de lo que sucedió.

Esto recuerda a otras míticas fiestas también muy criticadas como las de Kluivert en el Barça o las famosísimas fiestas de Ronaldo en Madrid donde iban hasta muchas mujeres metidas en el mundo del corazón (Estíbaliz Sanz, Nuria Bermúdez…). También proyectos de cantantes como Juan Pablo Sorín o Alves. No hay que olvidar también a Guti, que el mismo ha reconocido que era joven y por lo tanto le gustaba divertirse.

Otros jugadores lo han llevado más en secreto y poco se sabe de su vida nocturna como es el caso de Íker Casillas, del cual se rumoreaba que la noche antes del 2-6 se pegó un fieston impropio para alguien que se juega la temporada el día siguiente pero a falta de pruebas, a lamerle el culo a El Santo.

alfredo duro

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo El parásito, Estrellas estrelladas, Estrellas mundiales, La prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s