JUAN GATO SE TIRA AL POZO

Juan Miau de fiestuqui

Juan Miau de fiestuqui

Si a Juan Gato le dicen que se tire por un pozo yo pienso que no sería capaz de hacerlo. Que si también le dicen que no se eche gomina en los cuatro pelos que tiene tampoco lo haría. Entonces… ¿Por qué se ha creído lo de Reus al Atlético?

Quién sabe, lo mismo tiene razón. Estoy escribiendo esto a las 12 de la mañana y aún no ha acabado el fin de semana, fecha que puso el reportero felino para el anuncio de su fichaje, pero parece muy raro que de repente se de esta noticia teniendo en cuenta que ayer por la noche Reus fue titular y capitán con el Borussia Dortmund.

Entonces Guti, ¿me confirmas lo de Reus al Atlético?

Entonces Guti, ¿me confirmas lo de Reus al Atlético?

Pero va a ser que no lleva razón ya que se han publicado capturas en las que se ve como engañan al querido Juan haciéndose pasar por el agente de Reus y el CM de la cuenta de twitter de Reus.

Juan se vió con la oportunidad de su vida, tener la exclusiva de uno de los fichajes del verano pero no realizó ningún trabajo periodístico. No investigó las fuentes, ni contrastó nada. Aunque sea preguntar a colegas de profesión que qué opinan, aunque sea a su madre. A alguien. No, Juan ha querido hacer el ridículo de su vida.

Muchos periodistas han lanzado exclusividades de fichajes sin que luego se dieran, diarios deportivos poniendo portadas que quedarán para la posteridad, pero no se sabía nunca de dónde habían sacado esa información. Aquí se ve como varias personas, por pasar el rato, le metieron un bulo a un supuesto profesional y este por no hacer su trabajo se tiró al pozo.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Fichajes, La prensa

2 Respuestas a “JUAN GATO SE TIRA AL POZO

  1. Roberto Gómez

    El amigo Juan debía haberme preguntado. Las noticias se contrastan, como la de Jesús Navas al Liverpool. Hacer el ridículo gratuitamente está feo.

  2. Gracias
    Blog fantástica
    buena suerte
    …………………….
    http://www.8ii.in

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s