La estrategia de Sergio Ramos

The Godfather, part IV

Parece el título de una película bélica, pero no, es el elaborado plan que ha realizado Sergio Ramos y que se ha concretado esta semana con su renovación.

Vayamos por partes, y empecemos por el final de su plan. Según Marca el club le ha ofrecido 5 kilos netos por temporada, 1 millón mas de los que cobraba, hasta la temporada 2015-2016, pasando a ser el cuarto jugador que más cobra en la plantilla después de Cristiano, Kaká (no es que se lo merezca mucho) e Iker Casillas.

Un día antes, su representante, René Ramos exigía a Valdano una mejora de su contrato, y se excusaban en que días antes, el chelsea le había hecho una oferta multimillonaria al jugador.

Una efectiva medida de presión para hacer ver al Madrid que está muy cotizado y se ofrecen por él grandes sumas de dinero.

Y con todo ésto, Frank Arnesen y David Barnard, director deportivo y secretario del Chelsea, han desmentido la susodicha oferta y añadiendo que una persona en nombre del jugador se puso en contacto con ellos para que le ficharan.

El asunto está muy claro, Ramos no quería ir al Chelsea, solo mover los hilos correspondientes para que en el Madrid se alertaran y le mejoraran el contrato. Para ello recibió la ayuda del diario Marca, con la portada que hay en este mismo post más arriba, haciendo ver que el periódico deportivo ya tiene elegido al  sucesor de Raúl en cuanto a las filtraciones de dentro del vestuario.

Ramos no ha aprendido solo, ha podido estar 6 años con el mejor maestro y aprender de él, todas sus técnicas, sus pillerías y sus trampas, para permanecer siempre como un indiscutible y tener buena imagen en el diario deportivo mas leído del país a cambio de darles entrevistas y algun cotilleo del vestuario blanco.

¿Será Sergio Ramos finalmente el sucesor de Raúl en el negocio blanco?

Para conocer mas detalles de esta mafia o familia no se pierdan el Enigma Raúl González Blanco de youtube.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo El parásito, La prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s